En Smartechnologies trabajamos para que tengas una excelente experiencia de compra. Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial y respaldo directo del fabricante o de nuestro equipo técnico.
En caso de que necesites realizar un cambio o devolución, te detallamos a continuación los procedimientos y condiciones aplicables.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si el producto solicitado no está disponible, podrás elegir otro artículo del mismo valor o mayor (abonando la diferencia).
Según la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, podés solicitar la devolución de tu compra dentro de los 10 días hábiles desde la recepción del producto.
Para iniciar el proceso, deberás contactarte vía email a [email protected] indicando:
Los costos de envío por devolución por arrepentimiento corren a cargo del cliente.
Si el producto presenta fallas de origen o llegó dañado, podés reclamar dentro de las primeras 72 hs. luego de la recepción.
Te pediremos fotos, número de pedido y breve descripción del problema. Una vez validado, se procederá al cambio sin costo o al reintegro total según corresponda.
Todos los productos cuentan con garantía oficial entre 6 y 12 meses. Superado el período de devolución, cualquier inconveniente será canalizado como garantía directa con el fabricante o nuestro soporte técnico.
Recomendamos leer atentamente las fichas de producto antes de comprar. Ante dudas, escribinos antes de finalizar tu pedido.